Cosas que pasan en Madrid. Mayo 2018.

La agenda de este mes es tan desconcertante que no sabemos si encerrarnos en casa a cal y canto, o salir a descubrir bares de ambientes abiertos y distendidos. Seguro que al final lo pasamos bien, porque a nosotros se nos contenta con casi cualquier cosa ruidosa o melosa. Y aqui lo dejo a vuestro juicio cabal antes de arrancarme los oídos por soleares.

Viernes 4: Los Pepes + Klobber @Fun House
Punk Rock para gente con estudios superiores en desparrame y lenguas vivas. Vienen desde Uk presentando un nuevo disco alegre y vacilón.

Sábado 5: Las Morsas + Mentira + Interna @Vaciador
En las últimas horas nocturnas del Mini Pichi-Fest sucederá este concierto de diversos estruendos e intermitencias de señal varias. Acude a meter tus narices y contarlo después.

Jueves 10: The Kids @TrashCan Music Club
La potencia belga sin control y sin freno se aproxima a nuestra ciudad una vez más.

 

 

Viernes 11: R.O.B.O. + Atomizador @La Faena II
Presentación oficial del reciente Lp de R.O.B.O. que hará que el vértigo consiga tronar tus vertebras cervicales. Abre la noche José Atomizador con sus delirios oníricos interpretados en chorus sostenido y perturbador.

Miércoles 16: Shopping + Yawners @Siroco
Una banda tan tan post- post- que casi se escapa a nuestro conocimiento llegan a presentar su último disco a las fiestas del patrón de nuestra ciudad. La juventud habla bien de ello por los rincones.

Sábado 19: Ignotus + Anti-Idols + Ansia Viva @CSOJ Atalaya
Fiesta décimo aniversario de Radio ELA con bandas locales para animar a las juventudes a coger un micrófono y difundir el mal del modo que mejor pueda. En Vallekas se cuece todo el percal.

Sábado 26: Tendido Cero + Bridges To Nowhere @Delia Records
En horario matutino (13:00h) un siempre dulce cocktail de bandas insolubles amenizarán la entrega oficial de un premio en forma de botijo. No sé cómo puede resultar todo esto claro para alguien pero interpretad vosotros mismos.

Sábado 26: Bonestorm + Hard & Cheap + Subterranean Rats @Wharf 73
La ruidera insoslayable del mes llega desde la prolífica Ciudad Condal. Macarrismo y ansiedad que apisonaran tus sentidos en una barricada de sonido. Abren una nueva banda con miembros de Bad Bloods y Tensión.

Lunes 28: Duds + Obediencia + Satélite @Fun House
Algo movido, caótico y voluminoso  que se deja rodar desde Manchester hasta la Capital del Imperio un lunes cualquiera. Supera el fin de mes en compañia de amigos y gente formal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.