Cosas que pasan en Madrid. Diciembre 2018.

Hubo una vez una persona que soñó que un día todas las cenas de empresa (pagadas por el patrón), y todas las reuniones informales de trabajadores de cuello blanco, se transformarían en selectos conciertos de Punk para alivio infame de sus asistentes.

Ese día no ha llegado, y amparado por el ahorro navideño que se avecina, nos deja un calendario escueto con el que fustigarnos el polvo de las solapas. Rebuscad las lentejuelas y las plataformas en el fondo del armario, y diseñad vuestras propias modas.

Viernes 7: Escombros + La Escuela Moderna + Chill @Wurlitzer Ballroom
No sé donde estoy, ni que está pasando, pero hay gente y se está calentito. Eso debe ser un bar por la noche con música ambiente del royo clásico.

Sábado 8: Inauguración de Discos El Tesoro @Discos El Tesoro
Una nueva tienda de discos abre en el oeste de la ciudad. Música selecta, ambiente casual y priva de tu elección. Quién da más?

Viernes 14: ROBO + Afilador + Kugo @Wurlitzer Ballroom
Un eclecticismo musical de esos que tanto se estilan en los tiempos que vivimos. Sonidos y músicas del mundo para jovenes de almas incandescentes y orejas limpias como bolsillo de clérigo.

 

 

Sábado 15: The Briefs + Varonas @Gruta77
¿No es increíble? El revival de la primera década del 2000 nos ha sorprendido en estado medio latente. Como siga creciendo la velocidad de la nostalgia, nos vamos a ver reivindicando fiestas de las que aún no se nos ha pasado la resaca. Como dice el truhán: pásenlo bien y no miren con quién.

Viernes 21: Vigilante Gitano + Lady Banana + Thee Cloggs @Wurlitzer Ballroom
El Vigilante toca con una peña así como de Garage rockera en un festival llamado The Blast Fest! Una noche para que los canallas de la ciudad se den su desahogo mensual.

Martes 25: New Demolators @Siroco
Turrón, farlopa, loteria y New Demolators nunca fallan en estas santas fiestas. No les des la espalda como todos los años, menos uno, y acércate al centro que estará muy bonito de ver con sus luces locas y su gente desenfrenada dando asco.

Sábado 29: Sierra Leona + Tze Tze @Wurlitzer Ballroom
La magia de la Navidad siempre trae a la ciudad alguna de esas reuniones que no creías. Los niños traviesos de más de cuarenta años pueden volver a su juventud por unos felices instantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.