El Otoño ya deja caer su manto de espesura y el río vuelve a su situación de esperar un futuro mejor para las juventudes imperecederas que campan en la noche. La poesía de mierda se esconde de vosotros y solo os quedan un puñado de fechas para salir a lucir palmito.
Viernes 5: Toro Zamora + Casa Dragón @Wurlitzer Ballroom
Representantes adultos del castizo Punk evolucionan hacia sonidos de gente rara y se reúnen para presentar sendos trabajos y desabastecer de aceite de colza el centro de la capital. Acude a ver estallar sus venas de pura felicidad.
Sábado 6: Suzio 13 + Arpaviejas + Generación Indecente @Sala Caracol
Aqui esta el quinto disco de los streetpunkers de Madrid que no aflojan el ritmo ni medio tono. Siguen haciendo amigos y derrochando su poderío por las calles de la ciudad.
Sábado 13: Nabat + Tensión + La Cruz + Golpe de Gracia + Metralla @ESOA La Dragona
Las leyendas del Punk Oi italiano se aproximan al extrarradio de la capital a entonar viejos coros y lalala’s rodeados de las bandas más rudas del momento.
Sábado 20: Satélite + Furio + CPU @CSOA La Quimera
Cartel con bandas locales para apoyar que los anarquistas puedan seguir con sus cosas de destruir el Estado y todo lo que no nos gusta del mundo.
Sábado 20: Sugus + Balloon Flights + Vigilante Gitano @Gruta77
La tralla punkrocky se transforma pero no se destruye. Un nuevo disco roza la faz de la tierra madrileña y esta noche se presenta en sociedad.
Viernes 26: Las Jennys de Arroyoculebro + Vigilante Gitano + Nestter Donuts @Fun House
Una noche hijaputa rebosante de juventud y buen hacer. Acude a recibir la frescura de estas y estos adalides del buen gusto mientras disfrutas de la destreza con que manejan con sus aparatos varios.
Sábado 27: Bartolini Fest @Wurlitzer Ballroom
Una vuelta a un pasado próximo con banda de Punk Rock de inspiración yanki. The Sobers, Los Cheddars, No Nipples y Morgen son los nombres que debes buscar en la red.
Miércoles 31: Halloween Punk Party @El Juglar
Por segundo año los punks se reunen para celebrar a los muertos del Punk y asustarse unos a otros con interpretaciones de ultratumba. Risas y vergüenza ajena asegurada.