Cosas que pasan en Madrid. Septiembre 2018.

La caída de la losa vacacional levanta un polvo masticable y ennegrecedor para distraernos de lo amargo que rezuma a la vuelta de la esquina. Arroja las bermudas cagadas a un lado y ponte las botas de 14 agujeros para patear el asfalto incandescente. Y baila. Baila lo que puedas. O lo que te dejen.

 

 

Viernes 7: Llorssairs + Satélite + Las Ojeras @El Juglar
Desde el sureño desierto de A(lme)rizona, llegan Llorssairs para escupir su retorcida furia sobre las almas muertas de la capital del Reino. Abren bandas locales de oscuras intenciones. Después puede que vayamos al Weirdo a escuchar las delicias musicales de Mery Jo y Jessy.

Viernes 7: Johnny Throttle + Furies @Fun House
Fecha única para presenciar a los latinos de sangre más torrida a ese lado de la Pérfida Albión. Punk-Rock decadente de regusto añejo, acompañado por los dejes Glam de la banda local.

Sábado 8: Shöck + Falsa Bandera @Wurlitzer Ballroom
La Negra inaugura sus operaciones musicales con esta cita de Punk contemporáneo para corazones tatuados. Abre para ellos, el Hc melódico del sur madrileño que te resultará familiar.

Viernes 14: Undertones + Art Brut @Sala But
Las presentaciones sobran. En el marco del festival Get Mad, y por una buena tajada, podéis disfrutar de las viejas glorias más lustrosas y melódicas que salieron jamás de una isla del Atlántico. En el totum revolutum de bandas que actuan durante el fin de semana en diversas salas de la ciudad, merecería destacar a Amyl And The Sniffers o a The Cry, pero hemos sido incapaces de descifrar lugar y precio. Lástima.

Sábado 15: Enamorados + Leonor SS + Bluf @Wharf 73
Otra maravillosa noche patrocinada por La Negra en la que vuestros sinceros servidores intentaremos poner nuestro granito de ilusión. Las joyas de la República catalana vienen a traernos la libertad con sus tenaces cantos almibarados. Estaremos muy atentos, y muy apretados, para que no se nos escape ni un detalle del show.

Viernes 21: Petrol Girls + Ice Heaven @Wurlitzer Ballroom
Un evento con mucho post- en sus descripciones. Si eres tan avant- que puedes acudir sin problemas a cualquier cosa meta- con una actitud super-, super- este es tu evento del mes.

 

 

Sábado 22: Crisis + Klobber @Wurlitzer Ballroom
Pocas presentaciones, de nuevo. Tony Wakeford se busca unos mercenarios para resucitar su proyecto de juventud, bajo el lema de “despolitizar el Punk”. Ahí es ná. Ve por la sombra, Tony.

Miércoles 26: Patsy + Interna @Wurlitzer Ballroom
Madrid Vaya Pastel nos atiza en mitad del occipital para olvidar nuestra jornada de sinsabores cotidianos. Esta vez desde Nueva Orleans llegan los frenéticos y más entrañables inadaptados de Patsy. Horarios cuasi infantiles para que la clase trabajadora no se queje demasiado.

Jueves 27, Viernes 28, Sábado 29: MadCulo @Fotomatón
Los adolescentes tardíos estáis de enhorabuena. La sección musical de Jovenalia da la bienvenida al curso preuniversitario con esta ecléctica propuesta de bandas durante tres días. Los más granado de la capital del Imperio se dará cita en un espacio limitado y congestionado.

Sábado 29: La Urss + Sudor + Futuro Terror @Sala Sol
Los sureños más aclamados por los amantes de la raza presentan su nuevo disco al pueblo soberano, en compañía de amigos y allegados. Noche para olvidar el pasado y acariciar el futuro con tus manos.

Sábado 29: Úlceras + Golpe de Gracia + Desorden @Wharf 73
Una de Jarcore y sangre renegrida para que no digáis que nos estamos ablandando. Patrocinado por madrileños por el mundo, llega esta banda de Copenhagen a competir por llevarse el gato al agua de la noche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.