Cosas que pasan en Madrid. Julio 2018.

Ha llegado el momento de conocer las últimas noches de refresco en la ciudad. Tarde pero seguro. Las buenas gentes del mundo ya pueden descansar tranquilos porque todo el pescado esta repartido, comido y vomitado, y solo queda reclamar la cuenta y acudir  religiosamente.

Jueves 5: Señor No + Jess Y Los Extenders @Fun House
Un poco de motelerismo macarra y urbano para jovenes de corazón hormigonado. Ponte la chupa de cuero, las gafas de sol, y haz la fatídica llamada del comodín del público.

Viernes 6: Patsy’s Rats + Knights Of The Long Grass @Wurlitzer Ballroom
Melodías tiernas para indies enfervorecidos de Malasaña. Coreables, violentables y maleables, sin que no ofendan ni dañen tus sentimientos.

Sábado 7: Muro + Grabba Grabba Tape @Wharf 73
Segunda oportunidad para ver a la punta de lanza más afilada de Colombia. Necesitan apoyo porque la gentuza del norte de Europa les ha dado el palo miserablemente.

Sábado 7: Luis Aragofest @Parque de Manotera
Los punks del borde norte de la ciudad se confabulan por cuarto año para tomar las calles en conmemoración del glorioso entrenador nacional. Jornada interminable de ruido y pasión.

Martes 10: Jello Biafra & TGSOM + Mad Punk @Sala Copérnico
Los ecos clásicos del pasado llegan a refrescar el infierno de la capital del Imperio. Acuden con prisa, con nihilismo y con sacudidas violentas, pero con su interior recubierto de azúcar.

Viernes 13: Rata Negra + Afilador + Las Morsas @Wurlitzer Ballroom
Rata Negra se marcan una despedida antes de su gira por el salvaje Oeste americano. Todo en familia, con amigos, y con aquellos de vosotros que se dignen a aparecer esa noche loca.

 

 

Jueves 19: The Cavemen + Chill @Fun House
Estos muchachos nos visitan desde el otro lado del mundo, con sonidos que retumban desde el abismo de sus instrumentos. Suciedad y rebeldía para una noche de calor asfixiante.

Viernes 20: Beaten Brats + Bluf + Niños Prodigio @Wharf 73
La noche de las noches, que corona esta temporada de Punk y nos prepara para unas vacaciones merecidas. Desde Lyon se cuece una noche de desmadre en que celebramos el aniversario de uno de los redactores de este webzine. Adivinen cual y acudan a la cita con regalos, buenos deseos y ganas de expresar un poco del viejo pogo.

Sábado 21: Tensión + Bandas invitadas @La Perla Embrujada (Leganés)
Los reyes de la destrucción del sur de Madrid presentan su nuevo Lp rodeados de amigos y allegados. Si no has sido invitado, es igual, hay un hueco para ti al fondo fondo de la sala.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.