Cosas que pasan en Madrid. Abril 2018.

Tras una Semana Santa de pasión, y unos meses de indiferencia, vuelve a nuestros corazones la ilusión de salir a la calle . A ver, seguimos padeciendo de nuestro desprecio natural hacia casi todo, pero la llegada de la primavera actua de antialérgeno contra las ladillas que pueblan el transporte público y las salas de conciertos. Ahí nos vemos, con nuestro más elegante vestuario de noche tibia.

Lunes 2: Warm Bodies + La Fe @Wurlitzer Ballroom
Madrid Vaya Pastel siguen trayendo la actualidad más podrida y chirriante del panorama mundial. La banda de Missouri viene presentando su primer Lp. Les acompañan los muchachos del pantanoso lado asiático del Manzanares.

Viernes 6: Brighton 64 + Eslogan @Gruta 77
Los modistas barceloneses tiene nuevo disco y nueva actuación, pero ya no se molestan en decir que será la última. Las tradiciones se van perdiendo con la edad. Les acompañan las estrellas locales de Eslogan, que con esta actuación están cerca de tocar techo en un solo año de existencia. Luego se desintegrarán en directo en el espacio etéreo. Afiliaté al Pop.

 

 

Viernes 6: Garbage-Punk + Synth-Punk + PowerPop @Weirdo
Después del concierto del G’77 la cita será en el Weirdo, reducto de piratas turbulentos y mal aseados. Manny Rodriguez, colaborador eventual de este blog, e Yvette Erre, CEO’s de Eurotrash y Cuerdas Fuera Records respectivamente, estarán amenizando la noche con sus discos más apreciados. Se avecina una fiesta sin igual en la ciudad.

Sábado 7: La Urss + Mohama Saz + Fee Reega @Sala Sol
Los sureños del Punk han hecho arder las redes sociales con su nuevo disco, y estarán con su más amplia sonrisa en pleno centro de la capital para hacer las delicias del público soberano.

 

 

Jueves 19: MoRbo + Tendido Cero + CPU @Fun House
La fiesta del mes patrocinada por Jovenalia y 1MdG. Desde Peru, y única fecha en el Malvado Estado Opresor, los amos de Rock subterraneo más abrasivo y mordaz. Desesperación nihilista con olor a alcohol fermentado en tu propia ciudad. Concierto muy politizado cerrado por los demócratas de TC y los idealistas de CPU.

Viernes 20: ZEKE + Nitropollo + Zero5 @Gruta 77
Mucho Jarcor, mucho Ruock y mucha attitude para un viernes de mitad de mes. Los gourmets hablan de cosas como de motores arrancando, explotando en tu cara y quemandote las pestañas con dolor. Pero con placer también. Tu eliges. De ti depende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s