Trance – Vivir Mata Lp (Cero En Conducta Records 2018)

 

 

Desde hace meses, en algunos blogs se podían leer las primeras impresiones sobre el nuevo disco de Trance, pero es ahora cuando llega a este webzine. Ahora, que el disco es palpable y puede ser rallado hasta la saciedad en tu plato y no en ese sonido metálico de ordenador y bajo la amenaza de gastar las escuchas en el bandcamp. Ahora y no antes, porque así de tangibles, materiales y palpables somos.

Pero por fin ha llegado este azabache de plástico surcado por nuevos temas de estos mallorquines ¡qué ganas teníamos! y es que morimos por vivir un concierto de Trance, y vivimos para matar a nuestros oídos al ritmo de Trance.

Tras intercalar Eps y cintas, no llegaba un largo desde el ya lejano 2013.

Ahora ‘Vivir Mata’ recoge algunas de esas canciones que se habían quedado desperdigadas entre esos breves y cortos formatos, y muchas otras nuevas que completan hasta quince canciones donde el espíritu de la banda sigue intacto.

Puro Punk Rock ramoniano para brincar. Canciones amargas e indómitas, llenas de rebeldía y maldiciones contra la vida fácil y feliz, o psicópatas de una jet set opulenta. Temazos que ayudan a darle un puntapié a todo mientras meneas el bullate, o agitas esa melena mientras sientes que las preocupaciones empiezan a irse por el sumidero.

Pero también hay cabida para alguna canción más lenta, fieles a ese medio tiempo y hasta casi de baile de instituto para bailar agarrao’ a una botella y lloriquear nuestra desgracia cual cucarachas espachurradas sobre el gris asfalto. Aunque sin duda, lo que más locos nos ha dejado es esa incorporación de un teclado en el tema de Trastorno Bipolar, dándole un aire desquiciado y majareta que nos requetechifla.

Sin lugar a dudas, un discazo de pies a cabeza, de principio a fin y por el que deberías matar y vivir feliz haciéndote con él.

 

 

 

Disco recomendado por La Negra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.