Cosas que pasan en Madrid. Marzo 2018.

¿A veces no os sentís cansados, muy cansados? Os gustaría quedaros parasitando en casa como las ladillas almizcleras que sois, pero una fuerza no humana os tira hacia el portal de vuestro edificio, os introduce en un transporte público atestado de caras confusas, y os escupe en alguna dimensión peligrosa, aunque en apariencia sosegada. Es la falta de un futuro mejor la que tira de vosotros, junto a las esperanzas que os abandonan incrustadas en una taza del retrete usada por demasiadas personas. No lucheis contra ello. Salid una noche más. Y luego otra.

Viernes 9: Rezillos + The Varonas @Gruta 77
No mucho que añadir a un concierto que es posible que creáis que habéis visto unas mil o dos mil veces en vuestros sueños. Regresa al tiempo actual y llena tus oídos con Ciencia Ficción bailable.

Viernes 9: Depressing Claim @Sala Sol
Una oleada de Punk Pop, melodias e incomprensión ante la juventud esfumada chocará contra un embarcadero de mentes lúdicas y dicharacheras dispuestas a cantar a voz en grito.

 

 

Sábado 10: Snor + Mínima + R.O.B.O. @Trash Can Music Club
La muchachada de Madrid Vaya Pastel se reincorpora al deshielo de la ciudad con un poco de estridencia y macarreo juvenil. No les hagáis el feo y llevad un picahielo de pogo hasta sus pies.

Sábado 10: Magnético Grupo Robot + Black Islands + Casa Dragón @Wurlitzer Ballroom
Un combo de ruiditos locos para públicos cultivados y esquizoides golpea la capital. No sabemos con certeza que esperar, pero podrías salir seriamente dañado.

Domingo 11: Menudo Fest @Wurlitzer Ballroom
Vuelve el especial de superheroes que tratará de acercar a tus hijos a una vida disoluta de perdición en lugares para fracasados. Esta vez Lukas y Super Busty Samurai Monkey estará en el control.

Viernes 16: Jess Y Los Extenders + Eslogan + Con Un Par @Fun House
Presentación del disco de los alargadores más utilitarios de la ciudad. Esos que te dan placer lúbrico mientras te tocan tus canciones preferidas. Acompañan amigos y amistades del jolgorio noctámbulo garantizado.

Viernes 16: Tambores de Guerra Stomp#2 @Republik Club
Un festival  formado por buen montón de bandas de gente fornida con voces que no hacen reir precisamente se d aicta en nuestra ciudad. Prepara tus armas y acude presto a la llamada de la velocidad.

Viernes 23: Lucky Malice + Heksa + Quercus Ilex @Wurlitzer Ballroom
Una rabiosa banda noruega llega a gritarnos al oído su último disco. Melodías y explosiones cayendo sobre tu cabeza en ráfagas ininterrumpidas.

Sábado 24: Sugar & Tiger + Generador @Fun House
El sello Jarama 45RPM Records celebra su primera fiesta de no se qué con una propuesta variada, agitada,  mezclada, y servida en vaso alto. Abren con el nuevo proyecto de la gente de Baby Horror.

Viernes 30: Guitar Wolf @Fun House
El terror llega con los ojos rasgados para quemar y destruir todo lo que encuentre despistado a su paso. Son cafres, son extremos y no les importa la salud de tus tímpanos, ni tu integridad física.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s