Cosas que pasan en Madrid. Febrero 2018.

Entre las paredes, detrás de la puerta del baño o de la puerta de ese inmundo tugurio que huele a lejía. Incluso sobre un altillo ajado por el tiempo, se esconden los conciertos de este mes de Febrero que puedes visitar en tus momentos más lúcidos. Recuerda que el tiempo es más efímero este mes aún, y la música acaba pronto para no reanudarse jamás. Tiempo pasado, tiempo de nostalgia.

 

Viernes 2: Los Jíbaros + Sacramentos + Los Disparos @Wurlitzer Ballroom
Comienza el mes con una de esas mezclas heterogéneas que tanto gustan a la gente del s. XXI. Casticismo Rock canallita, revuelto con Pop difuso y contemporáneo, y nuestros amigos de Los Disparos arbitrando por ahí en medio.

Sábado 3: Bogan + Raw Paw + Chill @Fun House
El concierto mensual patrocinado por este blog. Punk y Glam agitado, mezclado y rebosante de juventud y desenfado. Gente de Asphalt nos visita con un nuevo proyecto que hará estallar tu bote de purpurina.

 

Sábado 3: Andanada 7 + Nitropollo @Wurlitzer Ballroom
Una cita con la realidad más abrasiva de la ciudad de Madrid. Dos bandas para bailar en un salto de tiempo indefinido.

Viernes 9: Retraseres + Niños Prodigio + Chanchullo Nigeriano @Wharf
Otra cita con marca de la casa. Desde Valencia llegan estos muchachos desquiciados con sus pegadizas tonadillas. Les acompañan la gracia y el salero de la capital.

 

 

Viernes 16: Sham 69 + La Cruz @Gruta77
La vieja gloria del mes nos visita en un mar de confusiones entre miembros presentes, pasados y futuros. No creemos que nada marque la diferencia tanto como para tener que hablar demasiado. Baila y diviertete, porque si los chicos están unidos, nunca serán divididos.

Sábado 17: Biznaga + Violeta Vil + Enamorados @Sala Caracol
Un concierto para los jovenes que aun creen en utopías y sueños de verano. Diversas estructuras musicales compuestas para desatarse a gusto. Altamente recomendable.

Sábado 17: Rebel Minds + Klobber + Nuevo Orden Mundial @El Juglar
La apuesta por la mano dura e implacable. Street Punk y caras de indigestión que mirarán a trave´s tuya intentando descomponer tu esencia.

Sábado 17: Miscalculations + Veronica Underluxe @Fun House
Desde Londres llegan sonidos confusos y perturbadores para agitar tus lóbulos occipitales. Un poco de barbudismo melancólico y profundidad en una caída al eterno abismo. Si, nos la han colado con el telonero again.

Sábado 24: Meeel!! + ¡Con Un Par! + Lukas @Fun House
Una sesión vermú de mediodía que recupera la tan denostada práctica de los concietos de Punk de tener un cortador profesional de jamón. Maravilloso. Los torreznos y la oreja la tienes que llevar tú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.