Primicias en Mundo-Disco. Noviembre 2017.

Una nueva edición de lo que va arribando a nuestras abiertas vías de información cibernética. Esta vez, en contraposición a la salvaje oleada de conciertos que llega tras el verano, la edición de discos no es tan prolífica. No es problema, un respiro para los bolsillos menos pudientes del Punk.

La banda mallorquina Trance ha editado su nuevo Lp ‘Vivir Mata’ el pasado mes, continuando en la misma línea: Punk Rock cortante y vacilón.

Slovenly Records ha encontrado un trozo de basura sónica en los confines del Japón. El nombre de la banda es Gütara Kyö y aqui podéis oir un adelanto de lo que será su 10″ debut. También ha pescado a unos franceses acelerados y salvakes de inspiración rockera llamado Les Lullies, a los que ha editado un Ep  de cuatro temas llamado ‘Dont Look  Twice’.

El sello alemán Alien Snatch apuesta por la atronadora locura de los canadienses Primitive Hands, nueva banda de Brian Hildebrand, de Demon’s Claw, asi que yo conozca. Es un LP con este tema disponible para su escucha inmediata.

 

 

No Front Teeth no para nunca de editar. Esta vez ofrece un Ep compartido entre los angelinos Black Mambas y los londinenses Suicide Generation. Ambas bandas han sacado material recientemente, y por lo que hemos escuchado, podría merecer la pena tener alguna referencia suya en nuestras colecciones. En la onda Synth-Punk más demente el sello edita un Ep más que recomendable de los franceses The Scaners.

Dirtnap dice que saca un Ep después de mucho tiempo, y el afortunado es ‘Roundin’ Up’, donde manda el Pop sencillo y tristón de Patsy’s Rats, una banda chica/chico de Portland que también verá un recopilatorio de sus singles, editado por el sello austriaco Bachelor.

Dead Beat Records publica el Lp ‘Negative’ de los romanos Human Race. Puro sonido agresivo con mucho de lo añejo que nos gusta. No hemos escontrado adelantos, pero aqui hay un Ep del año pasado para ir haciéndose a la idea.

Desde Leipzig llega ‘I Will Not Negociate’, el primer Lp de Kenny Kenny Oh Oh. Una banda de Punk Rock cortante e impaciente que merece la pena escuchar. Lo edita Nervous Intent Records. El mismo sello editó hace unos meses otra banda californiana, más Post-Punk, que se nos pasó en su día: Street Eaters. Otra escucha, cuando puedas.

Queen Mum Records ha sacado un Cd con el último directo de The Jetz en Berlín, con motivo del 40 aniversario de la banda.

El sello madrileño Paramecium Records acaba de reeditar el 7″ ‘Dead In The Suburbs’ de Los Reactors, de la Oklahoma de los setentas. Un clásico básico para poner exclusivamente a las visitas más selectas.

 

 

La banda malagueña Guiri Resort se estrena con el Ep ‘We Are Here On Holidays’ por los sellos Devil Records y Ain’t Tough Enough.

Y por último, pero para nada peor, Total Punk sacó hace un mes el 7″ de Suburban Homes ‘Unemployed’. Crema, niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s