Cosas que pasan en Madrid. Noviembre 2017.

No os dejéis desanimar por el torrente de banderas que enturbian vuestra vista y amenazan vuestras crestas, el Punk sigue aqui para aislaros de la necia realidad. Es dificil, pero él siempre responde con sus propuestas disparatadas y sus fatigosas noches en antros con olor a lejía barata. Las imágenes que reflejan las paredes de los locales de conciertos permanecerán en vuestras retinas para difuminar tanto rojigualdo y tanta estrella. Corred a refugiaros en la plácida autodestrucción, insensatos, y tratad de no responder preguntas complejas.

Sábado 4: Total Chaos + Anti Idols + Mamüt @Sala Starving
Los legendarios punks californianos de los 90’s vuelven a tu vida cuando ya creías que llevaban años muertos y enterrados. Una turbulencia de Street Punk con mucho colorido y pintas arquetípicas se avecina hasta el extrarradio de la Malvada Capital del Imperio Opresor (si, es como nos gusta llamar a Madrid, ¿qué pasa?). Punk Rock y ruidaco insondable por parte de las bandas de acá. Os dejamos un video actual de la banda para que reflexionéis sobre si no es lo más pueril/mamarracho que habéis visto en los últimos años.

 

 

Sábado 4: Tony Galento + Klobber @Rock Palace
No, no vuelven a repetir este mes. Por causas que se desconocen del todo, el concierto del pasado mes se suspendió y se desplazó a este día. Salvajismo de escuela motorjediana que se encuentra con el Punk Rock de los vallecanos del momento.

Domingo 5: Acrylics + Golpe de Gracia + Castigo @Wharf 73
Más ruidera para que no decaiga la juventud podrida. Un pacífico domingo en compañia de la gente que chilla y se desgañita ante la multitud extraviada. Californianos que no viene a traer naranjas.

Lunes 6: Lumpy & The Dumpers + Sudor @Wurlitzer Ballroom
Las regiones inhóspitas e inabarcables del Mid West yanki nos arrojan esta banda que causa sensación con su ruido malsano. Les acompañan los hijos predilectos y más adorados de la Ciudad Imperial. Aunque sea lunes, no es recomendable perdérselo para nada.

Miércoles 8: Cyanide Pills + Vigilante Gitano @Trash Can Club
Una de nuestras bandas favoritas actuales en su visita anual a nuestra ciudad. Los ramalazos actuales de Punk 77 y Pop agresivo que más nos erotizan en estos tiempos de derrota social. Les acompaña el repartidor de Baron Dandy y la suciedad promiscua que jamás rechazarías en un encuentro de cuarto oscuro.

 

 

Sábado 11: Yihad + Tendido Cero + Niños Prodigio @Wharf
Desde la parte libanesa del Al-Andalus más tenebroso llegan los ecos cavernosos de estos jovenes muyahidines, afilados como los puñales que sesgarán tu garganta cualquier dia. Del lado local, las bandas que vacilan espantando a los anarcopánfilos más grises y angustiados.

Sábado 11: Copycats + Perro Mojado @Fun House
Segundo asalto andaluz de la noche. Una coincidencia desgraciada como la maldición de una de esas gitanas que pululan por la Granada natal de estas dos bandas. Sonidos oscuros y dramas milenarios saturarán el aire hasta hacerte vomitar de dolor.

Sábado 25: Zorras Adolescentes + ¡Con un Par! @Trash Can Club
La sensación de Zaragoza nos visita tras un sin fín de años sin dar noticias. Serie B y bizarrismo musical es lo que ponen sobre la mesa de operaciones para una noche que promete dejarte como si te removiesen el cerebro con un hierro caliente introducido por el oído.

Jueves 30: La Fé + Atomizador + Interna @Fun House
Una noche especial que se organiza para recaudar fondos para apoyar al sello mexicano de autoedición gráfica Joc Doc, que sufrió algunas pérdidas tras el terremoto del pasado Septiembre. Bandas locales de amigos  que darán el do de pecho para una noble causa que necesita de todos nosotros. Es posible que haya algo de material del sello reeditado a módicos precios para la ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s