Cosas que pasan en Madrid. Octubre 2017.

El avance del Punk en Octubre sigue imparable y no hay nada en el horizonte que parezca detenerlo. La tendencia dice que se preveen noches confusas y turbulencias varias en las aceras y en las puertas de los bares. La pelea por la supervivencia se hace inminente y el tiempo se estira y se encoje a gusto del consumidor. El destino no recordará a quienes no se personen en el lugar acertado.

 

 

Miércoles 4: Spectres + Pura Manía + Satélite @Fun House
Desde Canada, tierra de frias caras complacientes, llegan estas dos bandas a traernos su oscuridad y su angustia. La segunda con una cruda voz latina al frente. Cita necesaria.

Jueves 5: EkeBuba + Casa Dragón + Raw Paw @Wharf 73
Una descarga de ruido sucio y estridente de la romántica Europa del Este. La Europa que te arrasa. Más fuerzas dinamizadoras añadidas del lado local.

Viernes 6: Tony Galento + Klobber @Jimmy Jazz
Sesión de Punk Rock bien plantado con la potencia de un ciclón caribeño. No lleves accesorios sueltos porque saldrán volando y pueden herir a alguien severamente.

Viernes 6: Kante Pinrélico + Punkenstein @Wurlitzer Ballroom
Una noche de sombras que se arrastran por la ciudad desde el centro hasta los boulevares más solitarios. Un clásico que siempre vuelve.

Sábado 7: Varukers + Último Gobierno + Ansia Viva @Gruta77
Regresa a tu juventud más movidita, viendo de buen royito a estos nombres propios del ruidito y la destrucción.

Juaves 12: The Adicts + The Rumjacks @MON Live
El circo vuelve a la ciudad para que los niños más juguetones vayan a divertirse y gritar los himnos de una juventud que no puede regresar.

Viernes 13: AVT + Clint Eastwood @El Juglar
Las eclécticas y distingidas citas de Madrid Radical vuelven a animar la vida social de la ciudad. Acudan este mes para embriagarse de ruido, rabia y ruina en una sola y fugaz noche.

 

 

Jueves 19: Generación Suicida + Rata Negra @Wurlitzer Ballroom
La sensación latina del Punk angelino une fuerzas al macabro ritmo de la nueva ola madrileña para celebrar una misa de baile y alegorías infernales.

Sábado 21: La Urss + otras muchas bandas insignificantes @Centro Arte 2 de Mayo (Móstoles)
Ese enorme trozo de Punk sureño que reparte alegría y bondad entre los niños vuelven a las cercanías de Madrid, para dar grandeza y jolgorío allá por donde pisan. En el evento podéis consultar datos de relevencia vital.

 

 

Sábado 27/Domingo 28: Pichi Fest @Esla Eko (Carabanchel)
Un festival autogestionado de publicaciones independientes y fanzines que promete que va a ser algo diferente a lo que nos hemos acostumbrado en los últimos años. Merece la pena una visita.

Sábado 28: Pinchada 1MdG @Weirdo
Vuestros diyeis catastróficos preferidos vuelven a su bar de referencia a poner un poco de musica ambiental para corromper a la juventud que se restriega por las esquinas.

Martes 31: Fiesta de Halloween/Desmadre a la americana @Fun House
Importamos una tradición yanki más, llevada a sus delirantes extremos. Un número indeterminado de bandas locales, bien conocidas por todos, estarán suplantando las identidades de otras tan legendarias como incomprendidas. Una noche que pudiese ser que no se repitiese jamás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s