Cosas que pasan en Madrid. Septiembre 2017.

No es dificil adivinar que el curso escolar se nos viene encima otro año más. Lo que si es especial es la manera de entrar de éste, en concreto. Desde las cómodas butacas de la redacción te recomendamos que no permanezas en tu casa, y esta vez no solo porque se podría hundir y aplastarte como el gusano que eres, sino porque el Punk te espera con la mano tendida hacia tu bolsillo. No nos decepciones, y sigue aquel sabio precepto popular que reza “lo que bien empieza, te dará resaca”.

 

 

Martes 1: Tumefactum + Pintauñas Negro + Niños Prodigio @Wurlitzer Ballroom
Nada como empezar el mes con una fusión de lo más oscuro de la costa murciana con todo lo tropical de la ciudad de Madrid. Ritmos altisonantes y bailes etéreos entre peste y caras esponjosas que siempre te miran de espaldas. Choquen entre ustedes copas llenas de aguas fecales.

Viernes 8: The Outcasts @FunHouse
Tuvimos que frotarnos bien los ojos antes de creer que alguien, que no fuesemos nosotros, había hecho tamaño bien a su comunidad como el de traer a una de las leyendas vivas del Punk norirlandés, pero así es. El cartel es algo confuso, pero puedes intentar su comprensión.

 

 

Sábado 16: Bit Of + Eslogan + Tendido Cero @Fotomatón
Un concierto muy especial para nosotros ya que, aparte de estar hondamente involucrados, inauguramos la temporada en compañia de nuestros amigos más cercanos y queridos. Es decir: no vengas. El dinero recaudado será para la gran obra de salvar el Punk de las manos de sus asesinos. Pronto más información en vuestras redes sociales amigas.

Jueves 21: The Real Mckenzies + Anti-Idols @Gruta77
Si amas el folckore, los hombres con falda y las divertidas confusiones de género, no acudas al Gruta77 esta noche. Punk Rock con aliento a marinero que se une a la garra y a la fiereza de los madrileños Anti-Idols. Que no pare la fiesta.

Viernes 22: The Movement + Sally Brown @Gruta77
Desde el frio nórdico llegan una vez más los mods más cálidos y revolucionarios, para llamar al orden a la parroquia alfredolandista de la escena modorra. Les acompañan las aclamadas personalidades del Ska-Pop-New Wave local, conocidas en conjunto como Sally Brown. Todo el pastel aqui.

 

 

Sábado 23: España Futurista + Guay + Stephen Hawking Experience @FunHouse
Una noche de fiesta con las referencias más dicharacheras del sello barcelonés Cuerdas Fuera Records. Después dj’s y combinados de nombres exóticos hasta que las piernas se os partan de trastornada lujuria. No dejéis que nadie os lo cuente al día siguiente en el recreo.

Domingo 24: Chelsea + Klobber @Gruta77
Nosotros le perdonamos a Gene October que defienda el derecho al trabajo y lo que él quiera, porque ya es un señor mayor y no vamos a afearle la conducta a estas alturas. Abren la noche la banda de Punk Rock más internacionalista de la capital del Imperio. Altamente recomendable.

Viernes 29: XSLF + Sugus + Zatopeks + Los Cheddars @Wurlitzer Ballroom
Y como parece que Septiembre es el mes de las celebraciones, la gente del Wurli trae a los restos de fábrica de Stiff Little Fingers para amenizar el último fin de semana. Además añaden a la cuenta algunos nombres locales del Punk Pop y unos londinenses, aptos para todos los públicos.

Sábado 30: Nuevo Catecismo Católico + Discípulos de Dionisos + Casanovas + Piss Test @Wurlitzer Ballroom
Se anuncia una noche de desenfreno y velocidad, patrocinada por los más descontrolados de Donosti. Abren para ellos ecos de Punk furioso desde Portland, la tierra prometida, y unos fulanos con cara de suecos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s