Citas ineludibles

Cosas que pasan en Madrid. Julio 2016.

Aunque no hayamos estado muy presentes en vuestras vidas en las últimas semanas, seguimos sintiendo la necesidad de guiar vuestros pasos hacia el Punk refinado y sútil que os hace mejores personas. Aprovechad el calor de la ciudad y las bebidas refrescantes de los vendedores asiáticos.

Viernes 1: Ultrasurf + AVT + Crusty + Falsa Bandera @New Capac (Móstoles)
Una oleada de frescor llega a vuestras partes íntimas para calmar los picores del Punk. Empieza el mes acabando con el pasado, las alergías y las responsabilidades adultas. Encuentra el camino al extrarradio para llenarte de fango y arena.

Sábado 2: 30 años Potencial Hardcore @CSOJ La Atalaya
Un Primavera Sound a escala del mundo agro para celebrar las tres décadas de vida de la distribuidora por excelencia de material Punk en Madrid. Contarán con la presencia de bandas de ayer y hoy, como Sagrada Familia, Espasmódicos, Andanada 7, La Broma de Ssatan, Matando Gratix, y muchos más. Desde el mediodía y todo el día.

Lunes 4: The Real Kids @Sala Sol
Desde Boston esta vez, nuevas viejas glorias del ProtoPunk caen sobre nuestras espaldas con ritmos cálidos y saltables. Traen un nuevo disco que, tras casi 40 años de silencio, es tan desconcertante como la lluvia en agosto.

 

 

Miércoles 6: Casualties + Txulapos Muertos @Gruta77
Manuela Carmena se lia con su política de Refugees Welcome y se trae a los chicanopunks neoyorkinos más vistosos de su barrio. Baila tu pogo más salvaje con Ahora Madrid y su política cultural para punks.

Jueves 7: Adolescente + TV Smith @Wurlitzer B.
Pocas presentaciones para un clásico veraniego. Los Estados Unidos de Mierda se alian con la Pérfida Albión para traernos a sus hijos más rabiosos. Una noche de acción e himnos de aquellos años en los que aún teníais brillo en los ojos. Se comenta que Adolescents traen un nuevo disco bajo el brazo.

Miércoles 13: Sergent Poppers + (Banda por confirmar) @Wurlitzer B.
La potencia francesa se resiste a morir. Desde Marsella llega esta banda de PowerPop simple y machacón para que agitéis vuestros tupés. Será un día especial porque este, vuestro blog de confianza, presentará un fanzine singular (si un fanzine de papel, habéis leído bien) lleno de contenidos inéditos y misteriosos para conmemorar nuestros dos años y seis meses. Yo de ti no faltaría porque no sabemos si habrá muchas más posibilidades de hacerte con él.

Viernes 15: Ausmuteants + Grupo Sub 1 @Wurlitzer B.
Ni un mes sin grupo de Punk con sintetizadores trastornados. ¿Será el sustituto natural de la ola Post Punk que nos invadió hace un tiempo? En cualquier caso nos gusta, lo compramos y nos lo inyectamos sin pensarlo. ¡Enchúfate, salta y golpea! Grupo Sub 1 saldrá de su escondite para esta ocasión especial.

Viernes 15: Suzio 13 + Otros… @Fiestas de La Karmela, Vallekas
El StreetPunk baja a las calles vallecanas de la mano de Suzio 13. Ve a darte un baño de multitudes sudorosas y gritos rabiosos para paliar los rigores del verano en la capital.

Jueves 28: The Dwarves + Vigilante Gitano @Gruta 77
El espectáculo debe continuar aunque en la calle se fundan los adoquines. Cuando termine esta noche oleras a una mezcla de choto y Baron Dandy, pero tu familia sabrá acogerte de nuevo en su seno. No todo esta perdido para la mediana edad.

 

13427993_1196251403752705_1161911206365615371_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s