1MdG Mixtape #001

 

Y aqui llega otro de los retos que nos propusimos para el este año en curso. No es por fardar (se sigue usando esta palabra?) pero estamos cumpliendo nuestro programa punto por punto. Si nos presentamos a las próximas elecciones no tenéis excusa para no votarnos.

Este fresco compilado musical obedece a la necesidad de llenar ese hueco que Mundo Subnormal dejó en muchos corazones. Vale, no es lo mismo porque aqui no hablamos (de momento, no descartamos en el futuro, insertar mensajes subliminales con consejos para sobrellevar la vida moderna) pero os servirá igualmente para amenizar vuestras tediosos viajes en el transporte público, o esos momentos en que la convivencia familiar os asfixia hasta la locura y estáis a punto de destruir el equilibrios con una ola de violencia espontánea.

El listado completo de bandas y temas no lo daremos por el momento, pero os adelantamos que son 30 canciones enormes que hemos escuchado en estos últimos días los tres redactores de este, su blog de referencia. Lo cierto es que nos ha quedado algo peculiar y hay muy pocos clásicos, pero ¿qué vamos a hacerle? Será que estamos en tiempo de busqueda. Entre el repertorio se encuentran temas imprescindibles de TNT, Unnatural Axe, Sick Thoughts, Ministerio de Agricultura, Los Disparos, Vexx o Beach Boys, mezclados con el gusto exquisito que nos caracteriza. En breve os daremos más datos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s