Revelaciones

Alarma: ¡El Comic y Cigarrillos #5 ya esta propagando la peste!

PORTADAS CYC 5

 

Un aroma pestilente a materia descompuesta llega desde el Este. Esta es la señal inequívoca de que el nuevo número del fanzine Comics y Cigarrillos esta ya moviéndose entre nosotros. Este quinto número no ha caído aún en nuestras manos, no vamos a engañaros, pero por los adelantos que hemos ido viendo podemos decir que nadie va a quitarnos el suculento plato de defecaciones pegajosas que esta gente nos sirve calentitas y perfumadas.

Una nueva edición que cuenta con los colaboradores habituales y nuevas incorporaciones, procedentes del Punk y el R’n’R más fermentado del país, ya sea desde arriba del escenario, desde abajo, desde el fondo, desde el servicio o desde la puta calle. Dibujillos maliciosos que descubren las mentes torcidas de aquellos con los que compartes espacios, bebidas y esputos en noches que apenas recuerdas. Una infección hecha papel que podéis obtener por el insignificante precio de un Euro, más otro de gastos de envío, a través de su blog. También nos ha llegado la información de que los residentes en la M.C.I.O, aka Madrid, podéis haceros con una copia en La Negra, vuestra tienda favorita que contiene entre sus estrechas paredes todas las cosas necesarias para una vida que merezca la pena ser vivida.

Paralelamente a todo esto que os anunciamos, también descubrimos que un tebeo recopilatorio de las mejores y más aplaudidas historias del Señor Vazquez T. ha nacido en estas fechas para hacer de las fiestas que se aproximan una mezcla de indigestión, agonía, esquizofrenia y pérdida de valores familiares. Conceptos excrementales para mentes aturdidas por una realidad que deslumbra. El nombre elegido para esta primera bomba que inaugura el sello editorial “Comics y Cigarrillos Ediciones” es Cagatorio. Toda una declaración de intenciones. 50 páginas a todo color por un valor económico que no llega ni a billete: 4 Euros. Por este precio.. ¿Vais a dejar que las amistades se rian de vuestra ignorancia? El arrepentimiento solo es necesario en minúsculas dosis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s