Críticas/Crónicas/Discos

Frau – Punk Is My Boyfriend EP (Static Shock 2014)

No las busquéis entre los perfiles de Badoo, Tinder o los chats de Terra. Frau están pilladas, coladas, enamoradas hasta los huesos del punk y así nos lo hacen saber titulando su nuevo 7” “Punk ismyboyfriend”.

Frau Punk is my Boyfriend

Tras su democassette editado por TuffEnuff Records, recientemente convertido en un bonito LP de color verde por Dead Beat Records, regresan con tres canciones cortas y ásperas como una lija, pero llenas de rabia y fuerza.

Acompañando estos nuevos temas, un pequeño cocodrilo asoma su afilado hocico desde el interior del cascarón. Como fieras, salvajes e indomables a 45rpm. nos encontramos con la primera canción que da nombre al Ep y “Snakeskin” compartiendo cara del disco. Por el otro lado “Orca” quizá la canción más larga hasta el momento de Frau. Ritmos sencillos, golpes de caja y guitarra colgada en el mismo acorde distorsonado y un bajo que arrastra todo el peso de un puñetazo en el ojo mientras la voz nos raja las orejas

Desde Londres al mundo, parece ser que la banda está pensando en cruzar el Atlántico en los próximos meses. De momento, podemos ver a alguna de sus componentes tocar en GoodThrob que pasarán por Madrid el lunes 6 de abril en el Rock Palace.

La Negra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s