Cosas que pasan en Madrid. Enero 2018.

El mes empieza caliente con una buena muestra de lo que se esta moviendo en la ciudad. Subir la cuesta de enero con Punk percutiendo en tu cerebro es menos costoso, e increíblemente más relajante. Haz un favor a tus conciudadanos y escucha música en lugar de sus opiniones de mierda. Ni ellos mismos quieren oirlas, mucho menos tú, que eres aun joven, esbelto y tienes la mano larga.

Viernes 5: Tss Tss + Los Putos Frimans + banda por confirmar  @Wurlitzer Ballroom
Una vibrante noche para congraciarse con el espíritu de la infancia. Esperad a sus mágicas majestades junto a nosotros y la pujante asociación Jovenalia, disfrutando del Punk alocado de Tss Tss, que llegan desde la prolífica Granada a nuestra ciudad. Los Frimans vuelven a los escenarios tras un tiempo sin dejarse ver. Alguno de nosotros estaremos poniendo discos juno a Mugretone, tras el concierto.

Sábado 13: Eslogan + Chanchullo Nigeriano + Idolos Fálicos @Wharf 73
Una noche especial dedicada a celebrar el aniversario del nacimiento de Alfredo, nuestro amigo en las sombras que alguno podéis conocer por sus excelsas obras de caridad para con el Punk. Bandas de nuestro más cercano entorno tocando para sus más fanáticos seguidores. Imprescindible etiqueta. Lugar pequeño, gente no especialmente alta.

Viernes 19: King Salami & The Cumberland 3 + Los Coyote Men @Fun House
Nuestras fuentes infiltradas en el mundo del Rock desaprensivo y el Garage más descocado, nos avisan que aqui se puede cocer unos buenos pellejos recubiertos de grasa. Acudid solo si teneis la cadera suelta y a tope de giratoria.

 

 

Sábado 20: La Cruz + Eslogan + Golpe de Gracia + Altercado @Rock Sur (Alcorcón)
Un variopinto y elegante cartel que demuestra el gusto perturbado de los capos del blog Ven y Unete a la Muerte y San Nikasio Records. Desplazaos al extrarradio sin dudar para ver un prometedor espectáculo de bandas de hoy, clavándote acordes del pasado que más nos gusta.

Sábado 27: Obediencia + Casa Dragón + Rizoma @Fun House
Llega el momento de presentar en sociedad uno de los discos del año que acaba de finalizar. Obediencia nos sacudirá los corazones con su sensibilidad agarrotadora y los estremecedores lamentos existenciales que hunden a nuestra generación en el fracaso. No te dejes invadir por el desconsuelo y unete a la fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s