Comic: Donnie The Kid (I)

En este, vuestro blog Punk de referencia, estamos de enhorabuena. Y el motivo, como no podía ser de otra manera, es el nacimiento de un niño. No es un niño especialmente pobre, ni mucho menos de buenos sentimientos, pero su corazón lleno de inocencia y alegría ha venido a nuestras vidas para salvarnos de nuestros pecados y de nuestras actitudes mezquinas, sirviendo de espejo en el que identificar nuestros rostros oscuros y nuestras almas envilecidas por la vida nocturna. Este personaje no ha existido jamás, y cualquier parecido con alguien que conozcas, es pura coincidencia.

El es Donnie, the Kid, y la historia de su vida no es cómica, ni pretende divertirte sin más. Él es, tan solo, el reflejo de mucha gente anónima con quién podrías haber compartir el oxígeno encerrado en ese bar que frecuentas el fin de semana, o con quién has pasado unas horas de alegre charla y luego has olvidado para siempre. Él es quién te atormenta en tus momentos de más baja estima en los que te arrepientes de haber salido la noche anterior. Es el sentimiento de abandono en un mundo que no comprendes, y la añoranza de un pasado idealizado pero, seguramente, más atroz que el presente.

Este espacio de ceros y unos es el portal virtual donde ha nacido, y donde paseará sus extravagantes aventuras en los próximos meses. Esperemos que con una continuidad periódica. El ilustrador es nuestro camarada Txus, autor del fanzine Mielda Pa Ti, que con gran esfuerzo se ha prestado a ponerle tinta a las calamidades de nuestro pobre Donnie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.