Cosas que pasan en Madrid. Diciembre 2017.

Por fín se acabo el rascar. El frío ha desembocado en la ciudad y los conciertos de Punk se van agazapando entre las rocas y las oquedades del asfalto. El Otoño ha empachado a las juventudes, y el imperio de las cenas de empresa sin música se hace fuerte en nuestra amada capital. No dejes que tu empresa sea otra que el Punk, y unete a las fiestas de despedida de este año magnífico y lleno de jolgorio.

Jueves 7: Neura + AVT + Venezia @Wharf 73
El concierto en el que podrás ver a lo más elegante de una sociedad decadente y ajada por los sinsabores de la vida adulta. La multitud crece y llama a las puertas de tu mediocridad.

Sábado 9: Zanussi + Grabba Grabba Tape @Wharf 73
Un poco de ruidaco infernal y llantos despavoridos sazonados de locurón electrónico y transgresor para la gente de época.

Viernes 15: La Moto de Fernan + Thee Rascatripas @Fun House
Rock sucio, grasiento y entrecortado para que tus noches sean eternas y modernas. Codeate con la selecta sociedad del andergraun y comparte tragos y paseos por la zona marítima.

Sábado 16: Muerte o Matute + Uralita Y Los Fibroesqueletos + Capitán Entresijos @Wharf 73
Un alocado y ecléctico evento para los que no se doblegan a las tradiciones más infames de la temporada navideña. Se anuncian ocurrencias insospechadas para esta noche de Punk malsano y zarrapastroso. Aconsejable no perdérselo.

Sábado 23: Suzio 13 + Generación Indecente @Fun House
Los heroes del proletariado vallecano vuelven a descargar Punk Rock para la muchachada más contestataria. Ni puta idea de quién les acompaña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s