FotoCrónica: Sudor

El domingo de la semana pasada bajé hasta Vallecas, nuestro St. Pauli local, la cuna de… ¡La Lucha! Así con mayúsculas. Ese día se celebraba la Batalla Naval, una de las cosas más divertidas que puedes hacer durante el verano en este secarral del interior de la meseta ibérica, y el ambiente general era de desmadre y poca ropa. Al mismo tiempo, aprovechando la confusión festiva, y supongo que sin permiso alguno, se decidió montar un concierto en plena calle. Una iniciativa que desde este blog apoyamos sin reservas.

Tras sortear los diversos obstáculos de movilidad con los que nuestro Ayuntamiento nos ha obsequiado en estas fechas, deambular por la zona aturdidos por los insufribles bongos y alguna llamada para pedir auxilio, llegué a la esquina del parque donde se había improvisado un escenario. El okupalimpismo mandaba en el lugar y se imponía el hidratarse la garganta para combatir la impresión.

Los primeros en salir fueron Falsa Bandera que, bien por la ola de calor, bien por la poca disposición del equipo, sonaron bastante regular. En otra ocasión molaría verles en mejores condiciones. Mugre no es una banda homenaje a Mugretone, como muchos podíais pensar, si no un grupo acelerado y chillón al que tampoco voy a dedicar más líneas. Estaba anunciado un grupo más que yo no llegué a ver.

Sudor salieron ya con el sol ya en plena retirada, y aproveché para tirarles una fotos con la luz diurna que quedaba.

 

Sudor1

 

Sudor2

 

Sudor3

 

Sudor5
Aun siento las fosas nasales colapsadas del polvo que se levantó.

 

Sudor4

 

Sudor6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s