Cosas que pasan en Madrid. Abril 2016

Es posible que a partir de ahora esta sección la hagamos en clave de predicción meteorológica, usando la agenda como si de un mapa de isobaras se tratase, porque.. ¿Para que sirve una agenda si no para apostar por adelantado si nos lo vamos a pasar bien en un futuro inmediato? Este mes de Abril auguramos que el cielo va a estar cubierto. Encapotado. Negras tormentas agitan los aires aproximándose desde todos los frentes con la mala intención de situarse sobre la capital del Imperio. Nos va a doler hasta las raíces capilares de tanta lluvia. Si padecéis gota, o alguna otra enfermedad relacionada con los huesos es mejor que os quedéis en casa. Si sois de los que aman la primavera, también. Hacia mitad de mes parece que la cosa mejora, pero no os fiéis. Los demás salid alegres, pero bien abrigados.

Viernes 1: The Bad Bloods + Graveyard Kids + Tensión @ Lets Go (Parla)
El mes empieza esta noche con la contundencia de un piano roto sobre tu cabeza. El Hc y el Oi! se van a Parla, cogidos de la mano. Y nosotros bien que nos alegramos por ello.

Sábado 2: El Hombre Flipante Y Los Replicantes @Delia Records
Acompaña tu vermut de media mañana (12:30 am) con el Punk Rock castizorro de los Replicantes y unas aceitunas con hueso. Puedes hacerlo realidad en la tienda de discos Delia Records.

Jueves 7: Penetrazión Sorpressa + Incertidumbre Rock @Hebe
Los muchachos más odiados a este lado de Guadarrama dicen que no volverán a tocar en Madrid y que vayamos a despedirnos de ellos. ¿Será esta la nueva estrategia de propaganda del patriarcado para condicionar nuestra conducta? Lleven su orina para compartir con los asistentes, por si acaso.

Jueves 7: Thee Jezebels @Fun House
Trio que nos trae los viejos sonidos que arrasaron el mundo a finales del siglo pasado: Glam, Garage, Punk, y algo de R&B. Presentan nuevo ep. Entérate de más aqui.

Viernes 8: Proyecto Kostradamus + Subversión X + Activos Tóxicos @Gruta77
Concierto despedida de esta banda mostoleña para el que cuentan con la participación de lo más macarra y sucio de Santurce. Todo el agro en su máximo exponente.

Viernes 8: Guerrilla Urbana + Eterno Trastorno @ Hebe
Vuelve el grupo más longevo de Punk nacido en las islas afortunadas. El agro de Vallekas no te abandona ni en un millón de años. Menuda noche.

 

 

Viernes 8: Crim + The Gundown + Tensión + Asinus  @Rock Palace
Festival del blog Call Me Fat Fuck Geriatric Punk con dos días de conciertos intensos que te precipitarán por un terraplen de Punk Rock y Hc muy en la onda juvenil contemporánea. Gente muy enfadada y mucho enfadada. Información complementaria aqui.

Sábado 9: Kill The President + Ronhä + No Nipples @Rock Palace
Segundo día del CFFG Punk Fest. Misma historia, pero tan solo un día después.

 

 

Domingo 10: Compulsif + Escombros + Infantas @Fun House
Un domingo cualquiera en la Malvada Capital del Imperio Opresor te puedes encontrar con cosas que te saquen de tu apática rutina dominical. Hazte un favor y empújate por las escaleras.

Miércoles 13: Isotopes @Fun House
Punk Rock de corte festivo para amantes del Baseball y la cultura yanki. Vienen de gira desde Cánada.

Viernes 15: Sudor + Obediencia + Tensión @ Jimmy Jazz
Nuestra querida e idolatrada Radio ELA convoca a la punkitud capitalina a un concierto con algunas de las más floridas y sentimentales bandas que podéis ver hoy. Después habrá dj’s de la casa para amenizar los minis de kalimotxo. Apoyad la causa y acudid a millares.

Viernes 15: BlowFuse + Never Draw Back + Killing Pete + The Attack Of The Brain Eaters @Moondance
El festival Destroyer Goes Punk combina, agita, disuelve y sirve un conjunto de bandas para uso y disfrute de los amantes del Hc Melódico, los años 90 y otras oscuras épocas de la evolución humana (y del Punk). Ni un mes sin patineta en la ciudad, por cierto.

Viernes 15: Señor No + Embrollo @Fun House
La versión más rocosa del Punk Rock vasco no parece morir nunca y lo demostrará una vez más ante la gente mayor que se acerque a verles. Lo popular extiende sus brazos para llegar al más allá.

Sábado 16: Record Store Day @La Negra
En vuestra tienda de referencia en Madrid están preparando una sesión festiva desde por la mañana, con dj’s del barrio de la Prosperidad que saben lo que hacen, y otras sorpresas. Una jornada para la reflexión sobre por qué no gastas más dinero en discos en lugar de comer, vestir y hacer regalos a tus seres queridos.

Viernes 22: Shoolins + Los Inductores + Macarrones @Rock Palace
Una noche de jolgorio en que los legendarios Shoolins presentan su último trabajo “Metaliza tu culo” en el que parecen haber perdido todos los papeles tirándose al Metal o algo extraño y desagradable. Podéis ir a pedir explicaciones en persona. Hay algo relacionado con el Festimad también en este evento que tampoco he llegado a molestarme en comprender porque aborrezco los festivales.

Viernes 29:  Go Veterans! + 3XL + Tensión @Barracudas
El Hardcore no parece tener rival este mes. Ni quizá ningun otro tampoco. Cuanto más bruto y más crudo mejor para vuestros cabezas. Y sí, de nuevo Tensión abrirá la noche. Esta gente quiere reventar sobre un escenario para que todos lo veamos. No hay otra explicación.

Viernes 30: Sex Crime + Iudicium Populi @Fun House
New Wave-Punk sobrecargado de sintetizadores locos desde Portland, Oregon. Una noche para que las luces del espectáculo te deslumbren.

Sábado 30: Crap + Strike Back + NOM @Fun House
Los madrileños Strike Back presentan un nuevo Ep junto a bandas compinches en ese Oi’n’Roll que tanto seduce al joven y aseado skin moderno. Crap proceden de algún lugar de las montañas vascas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s