Revelaciones

Novedades: ¡No más recopilatorios de bandas de los 80’s!

0005691501_100

 

Con este tendencioso titular os presentamos un casette recopilatorio de bandas actuales de Punk que han hecho entre tres personas afincada en Brasil, España e Italia. Godzilla Distro, Piratea Como Puedas y Punk Vortex se han juntado bajo el sello Another Nail In The Coffin para aunar casi una veintena de temas de corte jarcoretil llegando incluso al D-Beat y al Crust. El origen de los grupos es, principalmente, Reino Unido, Brasil y España, pero también hay espacio para lo exótico con un par de bandas de Japón (que suenan de la ostia, por cierto) o Suecia.

 

 

En general el sonido es pura rabia aguda y metalizada, con mensajes politicos o sufrimientos existenciales del Infierno aullados por gargantas desgarradas y chillonas, que podrían hacer gárgaras con el ácido de la batería de su furgoneta sin apenas inmutarse. Hay temas más densos y pesados, como el de los británicos Agnosy, o más anfetamínicos como el de los suecos, Insidious Process, pero todo sigue una línea de agresividad ruidosa que hará las delicias de gente que desprecia el uso de su tímpano y el resto de su sistema auditivo. Con un par de excepciones: Las Cruces, de sobra conocidos si leéis este blog asiduamente, y una banda llamada The Matatunes, con miembros de varias nacionalidades y un saxo.

Se comenta que la cinta trae un fanzine con información sobre las bandas de imprescindible conocimiento para el correcto asimilado de la música, fotos de belleza sin par y la lírica pulida de estos jovenes compositores. ¿Qué más deseáis para salir corriendo a buscarla, insensatos? Podéis adquirirla poniéndoos en contacto con el siguiente correo electrónico o a través el propio bandcamp arriba referido: destruye_y_huye@hotmail.com. Se aceptan intercambios y pedidos de distribuidoras, como “Dios esta mandao”.

Nosotros, aunque no estamos muy familiarizados con este estilo porque amamos el Punk 77 y el PowerPop, aplaudimos las iniciativas que marchan en la verdadera dirección de dar a conocer bandas jovenes en su mejor momento: hoy.

 

a2889615085_10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s