Críticas/Crónicas/Discos

Portadores Del Tinga Tinga – K7 (La Negra 2015)

20151105_113637

 

 

Bajo el maravilloso epígrafe “Que le den por culo a la música!” nos encontramos ante una de esas obras que se mean sobre la “escena” con el humor soez, ácido, directo e incorrecto que tienden a surgir espontáneamente en Madrid, en detrimento de otras ciudades del Estado (Os recuerdo que Quevedo y Larsen eran de Madrid, mientras que Góngora y Último Resorte eran de Córdoba y Barcelona, respectivamente). Versos a la inflamación de vejiga y guiños a Iggy Pop, menciones a Jesús Puente y a la masturbación de tu padre con melodías simples y ordinariamente familiares. Destacan por su métrica y su cuidada rima Caravana de Mujeres y Un señor Peruano, pero vamos.. Aqui hay nivel, y esperamos nuevas grabaciones. Sin que hayan escuchado a Perturbados (*presumiblemente*) la referencia es obligatoria.

Ve a hacerte con (ese-formato-de-mierda-que-es) la cinta y dedícale tu más profunda atención al arte de la carátula repleto de dibujos dementes. No te robará mucho tiempo. O si. En el tiempo que he escrito esto, he hecho las fotos y le he subido al blog me he levantado 6 veces a cambiar la cinta de cara. Graban Mielda Records y edita La Negra Shop.

 

20151105_103907

 

*No nos resistimos a poner un video de los mencionados Perturbados para quién no conozca la Gloria que alcanzó esta banda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s