Revelaciones

Un Aviso de la Jefatura

avt cosas

La Jefatura de este Webzine no puede contener por más tiempo la honra que le infla el pecho. Es momento de celebrar la llegada de la primera edición apadrinada por 1MdG: ¡la opera prima plastificada de AVT! Un Ep coeditado junto a Discos Regresivos, Andalucia Uber Alles y Grabaciones Corruptas que llenará de heridas tus partes más sensibles.

Cuatro heroicos jovenes de nuestro tiempo que predican a gritos su amor por las cascadas de acontecimientos catastróficos. Cuatro estallidos que emanciparan a los seres vivos del yugo de la música para quedar, para siempre,  sordos al mundo. Cuesta mucho imaginar el rostro de la barbarie hecha notas para expresar lo más vacio de nuestra sociedad. Culebras que recorren mangos de hachas para acabar fascinadas con el sabor a metal. Cuando Baader conoce a Meinhof, y en una fracción de segundo todo queda rojo.

Las protestas de los grupos más remilgados y beatos no han sido escuchadas. Aqui esta la verdadera AVT unida y dispuesta a vengar a sus muertos, que somos todos y ya no podemos permanecer metidos en el armario por más tiempo. Únete a ellos, limpia tu arma y mantente atento a la canción final.

Y una vez más, os invitamos a acudir al Wurlitzera Ballroom al evento de presentación, el próximo 2 de Octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s