Revelaciones

I Festival Andalucía Über Alles

Lo dicho, en Andalucía la indómita se siguen agitando las secas ramas de los olivos. Los camaradas de Andalucia Über Alles nos envían noticias frescas a través de este comunicado, con su posterior anuncio de festival. Os invitamos a acudir firmes, jóvenes de todas las regiones adyacentes, a esta llamada a la rebeldía musical. Nosotros no lo pensaríamos dos veces.

Sí, es cierto. La vida es un cúmulo de desgracias y el curro, si es que lo tienes, es una puta mierda. Viviendo asqueadx porque has llegado a la conclusión de que todo lo que te rodea es una mentira. Una mentira que condena al estatismo, a la alienación y a la muerte-en-vida a cambio de falsas esperanzas.
Pero pese a todo eso, no dudas ni un segundo en hacerlo tu mismx. Sabes que no podrías vivir de otra forma que no sea esta. Eres libre. Nadie manosea y ensucia tu forma de divertirte para robarte tu alma a cambio de migajas. DIY. No importa si pierdes pelas o si suena como el puto culo. No vas a cambiar. Has encontrado la felicidad de no comerte la basura que te sirven en bandeja desde que naces. Ahora te comes tu propia mierda fresca. Ahora tienes tu propio contenido.
Quizás no os hayáis enterado, pero hace tiempo ya que el éxodo del punk de nuestra amada tierra llegó a su final. Nadie apostaría una misera chusta por nosotrxs; darnos por muertos es lugar común. Sin embargo, desde innumerables puntos del territorio norteafricano brotan sin parar nuevas voces de odio, amor y destrucción, que luchan contra el aburrimiento y la apatía sin esperar ser comprendidas y mucho menos subvencionadas. Es sencillo: enchufar los amplis y dar forma a una escena autogestionada; con los recursos que hay llevar el mensaje criminal a todos los rincones de la tierra.

AÜA

 cartel festival aua c sevilla
Andalucía Über Alles quiere rendir homenaje a todas esas personas que se implican de una manera u otra en esta experiencia que es el punk, y sobre todo, a los grupos que hacen que los tiempos que nos han tocado de vivir, al menos tengan una banda sonora sincera y emocionante. Por ello, hacemos un llamamiento a todas las demenciales criaturas aceleradas a acudir a lo que será nuestra próxima aventura cósmica.

I FESTIVAL ANDALUCÍA ÜBER ALLES

PERROS DEL DESIERTO / Punk Sónico Almería
CARNE / Punk 80´s Granada
CopyCats / Garage Criminal Granada
Sputnik Veneno / Punk Rock Málaga
Filos / Punk Rock Sevilla
AntiRocker’s / Punk Criminal Sevilla
– Generación Basura / Hardcore Punk Sevilla

El 20 de diciembre en Sevilla esperamos llenar la Sala Hollander en una reunión que anunciará el comienzo de una nueva era. Siete grupazos. pinchada de Migue Desastre, puesto de mercadería y la más exquisita comida vegana a partir de la 20:00h. por sólo 6 pavos. Diseño de cartel Rafa EL Doc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s