Citas ineludibles

Cosas que pasan en Madrid. Noviembre 2015

Así que este tiempo entre la publicación de una y otra agenda es un mes. Ni nos hemos enterado. Vivimos al límite. Al principio, parecía que ibamos a morir de tanto desenfreno y tanto pogo, y… ¡no ha sido para tanto! ¿Y quién necesita todas sus neuronas en perfecto estado de revista? Bah, solo los que se preparan para un futuro mejor, y no es nuestro caso… ¿O si? Bueno, es igual. Más tontos o más listos seguiremos aqui en Noviembre con más actividades para grandes y pequeños (de mente).

 

copa turbo

Sábado 07 de Noviembre: Copa Turbo + Tensión + Mighty Woola Stabbers @New Capac (Móstoles)
En el extrarradio todo suena como una piedra agitada dentro de un vaso de cristal. Esta noche os invitan a tragar la piedra, masticar el cristal y meteros la tijera por el culo en un movimiento circular persistente. ¡Ni puta idea de lo que significa, oiga! Pregunte al fondo.

Sábado 07 de Noviembre: Raw Paw + Wanda y la Mujer Pantera (Lady Fest) @Maravillas Club
Ladyfest monta un jolgorio para el desarrollo de las danzas y bailes regionales en las zonas urbanas. Actividades sobre la visibilización de bandas sobre un escenario seran vuestro regalo por asistir a este evento.

 

 

Viernes 13 de Noviembre: Prison + Obediencia + Satelite @Republik Club
Luces apagadas y naves sin piloto se dirigen hacia vosotros con intenciones nada claras. Sabéis que el impacto sacará vuestro cerebro por el oído y nunca volveréis a mirar de frente, pero no tenéis donde huir. Agarrad cojines para amortiguar la caída. Debut de Satélite, unas jovenes promesas del abismo.

 

prison

 

Viernes 13 de Noviembre: Elias e Ignacio + Igor + Barranco Balos @El juglar
Madrid Radical os apunta con los sintetizadores y los sonidos más catatónicos del planeta conocido. Bailes folkloricos hasta que la reuma os congestione las rodillas y otros huesos bajos.

Sábado 14 de Noviembre: PennyCocks + Klobber @Fun House
El suburbio arrastra la espuma de Barcelona hasta nuestras costas. Lo más indómito de los últimos 70’s británicos llama con rabia a vuestra puerta. Después habrá una pinchada especial en el Weirdo a cargo del personal adjunto de este blog. La noche que anhelabais en la capital del Malvado Imperio esta más cerca que lejos.

Jueves 19 de Noviembre: Las Cruces + Pseudoparque @La Central (Callao)
Un cóctel de sabores amargos y personas indeseables se darán cita en un escenario bucólico donde te dejan jugar con cerillas y otros materiales altamente inflamables. Si sois de los que no cojéis un libro en la vida, os recomendamos el paseo.

Jueves 19 de Noviembre: Balcanes + Oscar Barras + La Fe @Rock Palace
Un montón de ruidaco para tus sensores intraespaciales. Los tapones esos de moderno que llevas, se fundiran en tus pabellones auditivos convirtiendo tu tímpano en un amasijo de corcho y mierda completamente inutil para el simple hecho de escuchar. Visitad esta amenaza previa.

Sábado 21 de Noviembre: Dirty Brothers + NOM + Sudor @Fun House
Disfruta de la buena compañia de humanos que cortan troncos con el aliento susurrándote poesías al oído. La belleza de la tierra se une a la grandeza de las máquinas para gloria y honor de las personas de buenas intenciones. Un batido de sentimientos profundos y melodías duras.

 

Dirty Brothers

 

Sábado 21 de Noviembre: Kante Pinrélico + Sagrada Familia @Wurlitzer Ballroom
No contengas la risa incontrolable que te viene en un tanatorio mientras ves videos subidos de tono. Una fiesta siempre es una fiesta aunque haya cuerpos presentes y listos para el horno. Ríete de las apariencias y presenta tus respetos ante lo oscuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s